|  

La firma desarrolladora de vivienda reestructuró su deuda con Banorte por un monto de 44 millones de pesos a pagar en 36 meses con pagos de capital trimestrales, y una tasa de TIIE más 3 puntos porcentuales.

10 No me gusta3

La reestructura incluye una disminución en el adeudo por 2.6 millones lo que le da a Sare flexibilidad en el manejo de sus finanzas y la posibilidad de acelerar el desarrollo de su reserva de tierra en Michoacán y Celaya y fortalecer su crecimiento.

Esta noticia se suma al anuncio de su alianza con CADU para el desarrollo de vivienda en Cancún, Quintana Roo, que le generará ingresos por más de 504 millones de pesos. Sare aportará el 50% del terreno y el 50% del capital de trabajo al igual que CADU firma que, además, contratará los créditos puente para la construcción.

Sare continúa avanzando en su Plan Estratégico para consolidar nuevamente sus operaciones y reforzar su presencia en la zona que ha definido como el “Diamante de México” y que comprende a la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Puebla. En estas entidades se concentra el 54% de la población total del país y se genera el 43% del PIB nacional.

Sare -fundada en 1967- participa en todos los segmentos del mercado de vivienda: económico, social, medio y residencial.

 {socialbuttons}