|  

Corporación GEO informó que un juez dejó en calidad de insubsistente la resolución que aprobó el convenio concursal entre la compañía y los acreedores reconocidos, hasta en tanto no se dicte sentencia firme en el recurso de apelación en contra de la resolución que negó el reconocimiento de Fians Capital, S.A. de C.V., anterior asesor financiero de la compañía, como acreedor de Corporación Geo.

209 No me gusta30

GEO informó a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que con el apoyo de sus asesores legales ha hecho valer sus derechos y defenderá sus intereses utilizando los medios legales correspondientes para recurrir y atender está resolución.

La desarrollara afirmó que cuenta con las reservas de acciones necesarias para hacer frente al pago de reclamos por parte de acreedores, mismas que al día de hoy se mantienen en la tesorería de la Sociedad, pendientes de ser entregadas en pago, en caso de resolverse desfavorablemente los reclamos antes referidos.

Analistas de Signum señalaron que GEO “mostró resultados negativos en el 2T16, con retrocesos de doble digito en métricas relevantes, con excepción de los ingresos, debido a una baja base de comparación en 2T15. Lo anterior consecuencia del aumento de +92.2% a/a de los gastos de venta requeridos para el relanzamiento de 21 proyectos, una estructura de gasto fijo para que la compañía pueda alcanzar mayor volúmenes de ventas y el reconocimiento de gastos asociados al proceso de reestructura”.

 {socialbuttons}