|  

El Infonavit prepara un programa de cancelación de hipotecas en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México que beneficiaría a 150,000 derechohabientes que no han recibido escrituras, señaló el director general del Instituto, David Penchyna Grub.

155 No me gusta26

"Estamos muy cerca de anunciar muy buenas medidas que le cuesten poco a la gente, para que reciban sus escrituras, cancelen su hipoteca y tengan la seguridad jurídica sobre su propiedad", apuntó luego de su participación en la Cumbre Infonavit.

Agregó que el déficit de vivienda es cada vez menor en el país, y que el plan de créditos será más agresivo el siguiente año, no sólo para vivienda nueva.

La Cumbre Infonavit 2016 “Financiamiento a la vivienda”, que continuará el día de hoy, contará con la participación de especialistas como los premios Nobel de Química Mario Molina y de Economía Thomas Sargent.

Además, contará con paneles y conferencias de arquitectos y urbanistas para debatir temas como nuevas herramientas para atender el reto de la vivienda en la población con bajos ingresos, entre otros.

 {socialbuttons}