|  

La empresa desarrolladora de vivienda Javer informó que Eugenio Garza y Garza notificó al Consejo de Administración su intención de retirarse de su puesto como director general de la compañía con el fin de atender proyectos personales.

18 No me gusta14

“Javer agradece profundamente al ingeniero Eugenio Garza y Garza por su labor prestada durante los últimos nueve años dentro de la compañía. En el año 2008 se incorporó a Javer como director de Administración y Finanzas, y durante los últimos cuatro años estuvo al mando de la dirección general, llevando a la compañía a convertirse en una entidad pública y a posicionarse como líder de mercado en término de unidades vendidas”, destacó el comunicado.

Aunque Garza y Garza dejará el control operativo de la compañía, la intención es que permanezca dentro del Consejo de Administración de la misma, por lo que su designación como miembro será puesta a consideración en la siguiente Asamblea General Ordinaria de accionistas de la compañía.

También se informó que el Consejo tiene la intención de nombrar a René Martínez Martínez como Director General, quien ha colaborado por más de siete años en Javer como responsable de la dirección de Operaciones. Martínez uenta con título en ingeniería industrial por el ITESM.

El cambio será ratificado por el Consejo de Administración durante el periodo de transición que concluirá el 31 de marzo de 2017.