|  

La Ciudad de México es la urbe más cara para rentar un departamento en el país, al requerir una inversión promedio de 23,000 pesos por mes. Mientras que el Estado de México mantiene el costo de venta más alto en departamentos, promediando un precio de más de ocho millones de pesos , al igual que para renta de casas donde alcanza poco más de 20,000 pesos mensuales.

136 No me gusta17

De acuerdo con el portal Lamudi Guerrero y Quintana Roo son los que cuentan con las rentas más bajas de 6,800 y 14,000 pesos, respectivamente de acuerdo con su reporte sobre oferta de vivienda en venta y renta durante el primer cuatrimestre de 2017, en el cual destaca Nuevo León como el estado con mayor precio para adquirir una casa con promedio de 6 millones 500,000 pesos.

Lamudi explicó que los arrendamientos continúan siendo tendencia en crecimiento a lo largo del país debido al estilo de vida que lleva la generación Millennials. La demanda de casa habitación de los segmentos residencial, residencial media y residencial plus ha aumentado.