|  

Sare Holding (Sare) anunció que cumplió con todos los requerimientos procesales solicitados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para proceder con el aumento de capital de la Compañía por 142 millones de pesos (mdp), aprobado en su Asamblea del 28 de abril de 2017.

202 No me gusta33

De acuerdo con un comunicado, con base a la legislación aplicable, todos los accionistas de Sare contarán con 15 días naturales para ejercer su derecho de preferencia; plazo que iniciará el 3 de julio de 2017 y concluirá el 17 de julio de 2017. Cada accionista tendrá derecho a suscribir el equivalente al 0.2569642986 de acciones por cada acción de las que sea titular.

Asimismo, se informa que el accionista mayoritario de la compañía ejercerá en su totalidad su derecho de preferencia, brindando un voto de confianza tanto a la Administración como al plan de negocios de Sare.

Los fondos obtenidos de la capitalización se destinarán a potencializar y acelerar la velocidad de construcción, comercialización y cobranza, del programa de desarrollos sobre reservas ya disponibles del ejercicio 2017, en pro de alcanzar la Guía de Resultados de este año.