|  

Grupo Lintel, empresa especialista en el desarrollo de parques industriales, invierte alrededor de 5,000 millones de pesos a través de dos subsidiarias para la construcción de vivienda sustentable en fraccionamientos campestres bajo la condición de recuperar ecosistemas dañados y declararlos reserva protegida.

301 No me gusta31

Este grupo que ha desarrollado más de 2,200 hectáreas de parques industriales, teniendo a Guanajuato como su principal aliado, y posteriormente a San Luis Potosí y Jalisco, recientemente se ha incorporado al desarrollo de vivienda sustentable.

A través de un comunicado señalaron que por medio de sus subsidiarias Ethos y DIADA impulsan viviendas sustentables que optan por el máximo respeto y cuidado a la naturaleza.

Mientras Ethos se encarga de la fabricación de casas modulares, DIADA es donde se instalan las casas desarrolladas por la primera. El espíritu de DIADA es desarrollar fraccionamientos campestres bajo la condición de recuperar ecosistemas dañados y declararlos reserva protegida, con la finalidad de garantizar su conservación futura.

Hasta el momento Grupo Lintel han invertido aproximadamente 5,000 mdp para el arranque de los proyectos en Guanajuato y Veracruz, equivalente a 639 hectáreas, de las cuales sólo el 5% se ocupa en la construcción de viviendas, respetando el resto del ecosistema.