|  

En diciembre Acapulco volverá a estar más cerca de la Ciudad de México porque se concluirán las obras que permitirán el acercamiento: en unos días quedará concluida la primera etapa del paso express por la ciudad de Cuernavaca Morelos, ocho kilómetros que van de la “Paloma” a la tienda Liverpool, y en diciembre estará terminada el resto de la obra, de acuerdo con información difundida por la Secretaría de comunicaciones y Transportes (SCT) y señalo que con estas obras Acapulco volverá a estar a sólo tres horas de la CDMX.

121 No me gusta3

En diciembre también quedara finalizada la obra que se realiza en la salida a Tlalpan e incidirá en la decisión de la gente de pasar sus próximas vacaciones de navidad y fin de año en las playas de Acapulco.

Queda por concluirse del programa de reconstrucción Guerrero la obra del puente “Barra Vieja” que unirá la zona diamante del puerto con la entrada a la costa chica del estado, y que una vez concluido permitirá la detonación turística de esa parte de Acapulco. Estará listo a finales de julio.

 {socialbuttons}