|  

El destino guerrerense Ixtapa Zihuatanejo será el anfitrión del XXIII Congreso nacional de Turismo de Reuniones en el presente año. El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto, contará con la presencia de 600 expertos en el tema y se realizará por primera ocasión en unión con el Congreso North American Advisory.

143 No me gusta18

La Secretaría de Turismo (Sectur), el Consejo de Promoción Turística (CPTM), la Asociación de Turismo de Reuniones y la AMPROFEC, seleccionaron este destino de playa del Pacífico por sus elementos diferenciadores e infraestructura especializada en el segmento de turismo de reuniones.

En conferencia de prensa, encabezado por Pedro Castelán, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino, se indicó que el objetivo del evento será dar a conocer nuevos productos turísticos especializados en turismo de reuniones.

De acuerdo con un estudio realizado durante el año 2014 y presentado en 2015, el turismo de reuniones representa el 1.5% del PIB nacional, genera aproximadamente 890,0000 empleos y significa el 17.5% de la derrama total por turismo.

 {socialbuttons}