|  

Después de varios años de ausencia Royal Caribbean International volverá a echar anclas en el puerto de Ensenada, Baja California para la temporada 2017-2018. Comenzará con arribos eventuales que incrementará a medida que crezca la demanda con su embarcación Monarch of the Seas.

242 No me gusta15

Royal Caribbean International agrupa a cinco empresas de cruceros que, en total, totalizan 49 embarcaciones con capacidad para trasladar a más de 5.4 millones de pasajeros a los principales destinos costeros del mundo.

El argumento de las autoridades locales para convencer de regresar al puerto de Ensenada a la naviera se enfocó en las mejoras realizadas por la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API) al malecón Ventana al Mar, las fuentes danzantes, el remozamiento del boulevard costero y la apertura de la sala de la Tierra en el museo El Caracol; el crecimiento de la Ruta del Vino, el movimiento culinario de la región y el portafolio de 26 nuevas excursiones que ofrece el destino.

Royal Caribbean tuvo presencia regular en Ensenada durante más de 20 años pero se retiró en el 2008 cuando Monarch of the Seas fue reubicada en el Caribe.

 {socialbuttons}