|  

Durante el anuncio de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, “Turismo para todos: promover la accesibilidad universal”, evento previsto desde el 14 al 16 de octubre, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, Gerardo Corona González, mencionó que se prevé consolidar entre 2016 y 2017, el programa de Pueblos Mágicos, el cual ha recibido desde 2013 a la fecha una inversión de 2,500 millones de pesos (mdp) por parte de la dependencia.

314 No me gusta3

Corona González también comentó que aunque en dicho periodo no se contemplan más designaciones, se trabajará en fortalecer la calidad de los servicios de los ya existentes y de los que se han integrado para ofrecer los mejores productos turísticos. Así como consolidar los procesos de capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios.

El subsecretario también señaló que esta tercera edición de la feria contará con tres nuevos pabellones: el institucional, donde participan instituciones y organismos públicos; el pabellón “Viajemos todos por México” donde se expondrá la labor de promoción y fomento turístico nacional, realizada por la Sectur en coordinación con prestadores de servicios turísticos privados; y un pabellón montado por el estado de Querétaro donde expondrá su riqueza y atractivo turístico.

La iniciativa del programa Pueblos Mágicos celebra este año su 15° aniversario, por lo que la edición de la feria turística de este año toma mayor relevancia para la Sectur.

 {socialbuttons}