|  

El mercado inmobiliario de San Carlos Nuevo Guaymas, en el estado de Sonora, está despertando nuevamente el interés en los vacacionistas de origen canadiense y estadounidense. Muestra de ello es la temporada de bodas que ya inició y que se ve reflejada en la ocupación hotelera importante, la cual prevén se mantendrá con buen nivel hasta enero o febrero, aseguraron las autoridades del gobierno de Sonora.

307 No me gusta1

Lo anterior, se debe a que los prestadores de servicios de ese destino turístico han reportado una gran afluencia de turistas extranjeros en casas de renta durante las últimas semanas, por lo que señalaron que el primer paso para pasar a la adquisición de una casa en un polo turístico como San Carlos, es la renta.

"San Carlos está despertando interés. Nuevamente tienen mucha gente que no volvía, y eso habla que hay confianza, y es un tema general que han estado reportando muchos. La renta es el primer paso para la compra, lo que significa una gran derrama económica", indicaron.

Las personas que han estado arribando en su mayoría son originarias de Arizona y otros lugares de Estados Unidos, que antes no llegaban al puerto.

"Es interesante lo que sucede en San Carlos, este año hay una serie de eventos a iniciativa de los propios empresarios, los dueños de los negocios, y nosotros lo apoyamos", externaron.

 {socialbuttons}