|  

Con el próximo desfile conmemorativo a la festividad mexicana de Día de Muertos, se inicia un proceso de innovación en los productos turísticos que se ofrecen en México, fomentando un mayor alcance de las tradiciones de cultura mexicana tanto nacional como internacionalmente; con lo que se incrementarían las llegadas de visitantes extranjeros, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

296 No me gusta25

Y explicó: “A través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), invertiremos cerca de 33 millones de pesos (mdp) para la producción del desfile y todas ñas actividades de difusión se están haciendo al respecto en redes sociales, medios de comunicación y revistas especializadas, entre otros”. Además mencionó que al capitalizar el evento, se pretende alcanzar en los siguientes años niveles de atracción turística similar a los que poseen los carnavales de Río de Janeiro y Venecia.

El evento -que también contará con la intervención del Gobierno de la ciudad en su organización- estima recibir a más de 160,000 personas en las tres horas que durará el desfile.

 {socialbuttons}