|  

La Paz, en Baja California Sur, es destino ideal para quienes buscan equilibrio entre diversión y tranquilidad en cualquier temporada del año. En lo que se considera la Puerta al Mar de Cortés ofrece variedad de actividades para personas de todas las edades, así como diversos deportes acuáticos hasta una pacífica caminata por el malecón, uno de los más bellos de México.

203 No me gusta24

Anualmente La Paz recibe a turistas internacionales que llegan por medio de diversos cruceros, y entre los que destacan a nivel mundial es el Star Princess, propiedad de la cadena Princess Cruises, que arribará el 14 de noviembre con 3,100 pasajeros y una tripulación de 1,100 personas de Estados Unidos.

Como es costumbre, los paceños recibirán a sus visitantes en medio de una gran fiesta donde entre música y bailes folclóricos presentarán sus artesanías, gastronomía y la calidez que los caracteriza. El arribo se prevé será a las 7 de la mañana para dar espacio a que los turistas disfruten de las hermosas playas, nado con lobos marinos, deliciosa gastronomía y las demás actividades turísticas para zarpar a las 17 horas.

El recorrido del crucero Star Princess será por diez días los puertos de Los Ángeles, San Diego, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto y Puerto Vallarta.