|  

Más de 60,000 personas han visitado la exposición “Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación” desde su apertura el 22 de noviembre, que se ubica en el Museo de la CDMX y que finalizará el 12 de febrero.

228 No me gusta32

Niños, jóvenes y adultos se adentraron al recinto ubicado en la Avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, para conocer, registrar y disfrutar con smarthphone en mano o cámara fotográfica, las piezas de los artistas de Tupac Martir, Cocolab, Iván Abreu y Paolo Montiel.

Durante su recorrido por las seis salas, el público apreció las bondades de la luz en sus diversas formas y tonalidades.

En cada obra, los artistas transmiten su relación con la Ciudad de México y dan a conocer el origen lacustre de la urbe, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico y urbanización.

Los usuarios pueden visitar esta muestra de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de 29 pesos para adultos y 15.50 pesos para estudiantes, maestros y personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).