|  

Puerto Vallarta, a través del Fideicomiso de Turismo y la OCV local, buscan incrementar el turismo de reuniones, congresos, convenciones y eventos deportivos.

190 No me gusta5

Este segmento turístico representa para el destino una importante derrama económica en todos los sectores. Por ejemplo, se prevé que durante mayo Puerto Vallarta generará una derrama económica de 462 millones por turismo de reuniones.

Mediante un comunicado de prensa señalaron que durante el mes se han realizado 29 eventos de diferente origen y tipología. Lo que representa números satisfactorios para el destino en todos los sectores.

Miguel Andrés Hernández, director de la OCV, informó que la asistencia conjunta a estos eventos atraerá al destino cerca de 52,000 personas por un promedio de 4 noches en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, lo que se traduce en más de 103,600 cuartos noche, un ingreso hotelero de aproximadamente 324 millones de pesos y una derrama económica global para la proveeduría de Puerto Vallarta de 462.5 millones de pesos en tan sólo un mes.