|  

ILTM (International Luxury Travel Market) Americas, el evento donde se reúnen agentes, marcas de viajes, especialistas en experiencias turísticas y periodísticas que trazan el futuro de la industria en el segmento del turismo de lujo recibió por sexto año consecutivo por la paradisiaca región hotelera de Mayakoba.

296 No me gusta4

Del 25 al 28 de septiembre, los cuatro hoteles que conforman Mayakoba en la Riviera Maya, pero sobre todo el Fairmont, recibieron a los líderes de la hospitalidad de todo el globo, con más de 600 expositores que concretaron más de 17,000 citas.

Este evento que le da la vuelta al mundo durante todo el año a través de ocho capitales de turismo de lujo, incorpora a Brasil como sede, por lo que el ILTM Americas se divide, dejando al país sudamericano como la sede de turismo de Latinoamérica, y colocando a México como la de América del Norte, indicó Forbes .

Actualmente México, Canadá y Estados Unidos son destinos en los que el mercado de turismo de lujo está creciendo un tercio más rápido que la industria global de viajes. De acuerdo con Bain& Company, en 2016 aumentó 4%, alcanzando un estimado de más de 1,000 millones de dólares.