|  

Entre las principales propuestas de la Iniciativa Privada está el que los principales destinos del país puedan ser considerados prioritarios en las campañas de vacunación contra el nuevo Coronavirus.

0 No me gusta0

Empresarios dedicados a la ‘industria sin chimeneas’ se mostraron a favor de implementar acciones que permitan reducir el número de contagios, recuperar parte de los millones de turistas perdidos a causa de la pandemia y evitar que los destinos regresen a semáforo rojo.

Entre las principales propuestas de la Iniciativa Privada (IP) está el que los principales destinos del país puedan ser considerados prioritarios en las campañas de vacunación contra el nuevo Coronavirus.

Asimismo, se mostraron a favor de incrementar el número de pruebas para detectar nuevos casos positivos y emplear la rastreabilidad de casos de contagios confirmados.

José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que se elaborarán estrategias de promoción turística a través de convenios con las autoridades locales y sanitarias, sumándose a alianzas con la Asociación de Secretarios de Turismo, la Asociación de Bancos de México y la Confederación de Cámaras de Comercio.

/Con información de Expansión./