|  

La firma mencionó que entre el 31 de octubre y hasta el 26 de marzo de 2022, agregará nuevos destinos a su red.

4 No me gusta0

KLM Royal Dutch Airlines añadirá una nueva ruta, entre Ámsterdam y Cancún, a partir de noviembre, con tres vuelos por semana, en un Boeing 787-9 Dreamliner, con lo que añade una nueva ruta al servicio intercontinental.

La empresa mencionó que reconstruye por completo su programa de vuelos y ofrece a sus clientes la mayor variedad posible de destinos, tanto para viajes de negocios como para viajes recreativos.

 “Para el invierno, entre el 31 de octubre de 2021 y hasta el 26 de marzo de 2022, KLM agregará nuevos destinos a su red”, dijo en un comunicado.

Maud Oostenbrink, directora comercial de Air France-KLM en México, refirió que “KLM ofrecerá ahora a sus clientes, en todo el mundo, una nueva posibilidad para disfrutar del hermoso Estado de Quintana Roo y de la península de Yucatán”.

Cabe mencionar que el vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Ciudad de México continúa disponible diariamente, con un Boeing 787-9 Dreamliner.

La empresa enfatizó que estableció el estándar más alto posible para garantizar una salud e higiene óptimas para los pasajeros, antes, durante y después de su viaje, por lo que recibió la certificación Diamond APEX.

“KLM volará hacia donde sea posible, de acuerdo con las condiciones de viaje vigentes en los distintos países, siempre que se cubran los costos variables”, señaló KLM Royal Dutch Airlines.