|  

El próximo lunes abrirá la ruta Ciudad de México-Cozumel-Ciudad de México, lo que contribuirá a reactivar el turismo de la isla.

3 No me gusta1

Viva Aerobus inauguró la ruta Monterrey-Cozumel-Monterrey, con 155 pasajeros a bordo, que tendrá dos frecuencias semanales hasta agosto.

Adicional, la firma dio a conocer que el próximo lunes abrirá la ruta Ciudad de México-Cozumel-Ciudad de México.

Durante el verano, Viva Aerobus ofertará más de 3 mil asientos hacia Cozumel, con lo que se fortalecería el turismo de bodas y romance.

Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de la isla, dijo que con el vuelo Monterrey-Cozumel se fortalece la conectividad aérea nacional.

Lo que refleja la confianza de la empresa y turistas y nos permitirá avanzar en el segmento del turismo de pernocta y generar empleos en la isla”, señaló.

Y con la llegada de Magnicharters desde Monterrey, y un vuelo más de Viva Aerobus procedente de la CDMX, Cozumel contará con 15 conexiones aéreas nacionales e internacionales.

En un comunicado, el gobierno local mencionó que en junio pasado llegaron a Cozumel 45 ,814 visitantes por vía aérea y por tercera semana consecutiva el aeropuerto incrementó sus operaciones.

Además, en esta semana están programadas 98 operaciones y del 5 al 11 de julio serán 116 los vuelos de entrada y salida en la terminal aérea de la entidad.