|  

La entidad será uno de los anfitriones de la 17 edición del evento gastronómico que se celebrará del 15 de septiembre al 10 de octubre.

0 No me gusta0

La “Joya de la Costa del Pacífico”, como es conocido el destino turístico de Riviera Nayarit, será uno de los anfitriones de la 17 edición del evento gastronómico que se celebrará del 15 de septiembre al 10 de octubre.

Restaurant Week es uno de los eventos del sector más importantes que, en esta ocasión, reunirá a seis restaurantes del destino con propuestas innovadoras que exploran los sabores de la región.

La finalidad: Acercar a comensales nacionales e internacionales para disfrutar de la gastronomía mediante la participación de diferentes restaurantes. En esta ocasión, platillos que retomarán orígenes de la cocina tradicional del destino, los cuales se complementarán con toques vanguardistas en la búsqueda de exaltar sabores y aromas.

Entre éstos están: Tuna Blanca y LOMA 42 Bahía, ambos reconocidos por la ‘Guía México Gastronómico. Los Grandes Restaurantes de México 2021’.

Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, señaló: “Estamos muy contentos de participar como destino sede de la 17° edición del Restaurant Week y tener la oportunidad de acercar a nuestros visitantes una parte importante de nuestra cultura”.

Puerto Vallarta participará también en el evento, en el que 22 restaurantes podrán a disposición del público platillos mexicanos, franceses, griegos, italianos; especialidades de mar y cortes de carne.