Propuestas y apuestas por México

La importancia del segmento real estate, infraestructura, políticas de vivienda, turísticas, de inversión, su plan económico y nuevo aeropuerto, estarán en el top of mind de los inversionistas que saldrán a emitir su voto a lo que considerarán su mejor opción.

Leer más...

En NL hay trabajo conjunto entre IP, sociedad y gobierno

Todas las cosas que hacen los empresarios de Nuevo León no tienen como objetivo tener reconocimiento alguno, sino como parte del altruismo o filantropía; es algo que se ha hecho a través de las décadas. Son miembros de diferentes etapas de la historia del estado que se involucraron por ejemplo, en la fundación del Tecnológico de Monterrey, de la Universidad de Monterrey, de la Compañía Estatal de Agua y Drenaje.

Leer más...

Ciudades abiertas al futuro

Desde hace 75 años, Monterrey y el Tecnológico de Monterrey han construido una historia basada en aventurarse constantemente hacia lo desconocido. El espíritu emprendedor que comparten la ciudad y el Tec debe entenderse como una vocación por ampliar los horizontes y transformar el futuro, lo que ha permitido que la ciudad sea un referente de competitividad en México y otras partes del mundo.

Leer más...