Panamá tendrá el puente pretensando más largo del mundo

El Canal de Panamá albergará al puente de hormigón pretensado más largo del mundo, cuya extensión alcanzará los 530 metros. La construcción del Puente Atlántico, que está a punto de terminar, conectar el puente de Colón con las comunidades al oeste del canal, permitiendo así el acceso al mar del Caribe.

Leer más...

Tres tips para coberturas por seguros contra sismos

En México, el portafolio hipotecario tiene un valor de 2.3 billones de pesos y se compone de más de siete millones de créditos hipotecarios, los cuales tienen vinculados seguros de vida, daños y desempleo. La cifra representa el 20% de los hogares del país.

Leer más...

Actualizan cifra de inmuebles dañados por 19S

Durante la presentación de un informe de actividades, el comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación, Edgar Tungüí Rodríguez, señaló que la Plataforma CDMX  transparenta el proceso de reconstrucción y facilita el registro de inmuebles afectados por el sismo.

Leer más...

GAP busca operar aeropuerto en Jamaica

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) fue seleccionado por el Gobierno de Jamaica como Licitador Preferente provisional (Provisional Preferred Bidder) para operar, modernizar y expandir el Aeropuerto Internacional de Norman Manley en la ciudad de Kingston (Jamaica) bajo contrato de concesión por 25 años.

Leer más...