|  

Abilia contempla el desarrollo de usos mixtos como respuesta a la tendencia creciente en la demanda de proyectos inmobiliarios, que integran una diversidad de servicios dentro del mismo conjunto.

103 No me gusta28

 

Abilia contempla el desarrollo de usos mixtos como respuesta a la tendencia creciente en la demanda de proyectos inmobiliarios, que integran una diversidad de servicios dentro del mismo conjunto.

La integración permite a los usuarios realizar muchas actividades cotidianas, en forma peatonal, segura y práctica, generando un estilo de vida urbano que atrae a diversos sectores del mercado que valoran estos atributos. Así se consolidan desarrollos,  en donde los diferentes usos tienden a generar sinergias entre sí, convirtiéndose -en muchos casos- en amenidades de otros.

El potencial de desarrollo de este tipo de inmuebles está ubicado, principalmente, en zonas céntricas que tuvieron o tienen ya esa característica de integración de servicios  pero que carecen de orden, seguridad, buena calidad arquitectónica y espacios diseñados para atender las necesidades específicas de los usuarios.

 

Latitud Providencia. Latitud Providencia.

 

Por su escala y dimensiones, estos desarrollos ofrecer una colocación distinta a las tradicionales de un solo uso; al tiempo que  dirige la oferta del producto a diferentes mercados en forma simultánea, acortando tiempos de desarrollo y comercialización, mitigando así el riesgo de invertir en un solo producto de forma aislada.

Los proyectos de usos mixtos de calidad generan impactos positivos en las zonas donde se desarrollan. Revitalizan el entorno en el que se encuentran y contribuyen a la formación y al carácter de los distintos barrios, favoreciendo la consolidación de las ciudades.

Los clientes que invierten con Abilia, durante la preventa, obtiene un gran potencial de plusvalía,  donde la consolidación del producto se manifiesta una vez que hay ocupantes en los edificios, cuando se entregan las primeras etapas, transformándose en una realidad para los compradores, inversionistas y habitantes.

 

Latitud Polanco. Latitud Polanco.

 


Texto:Mauricio Oliver

Foto: ABILIA