|  

Ensenada lo tiene todo. Para los estadounidenses, es el mejor destino que ofrece México para retirarse, al ubicarse a tan solo 120 km de los mejores servicios financieros, médicos y comerciales del mundo.

49 No me gusta16

 

Ensenada lo tiene todo. Para los estadounidenses, es el mejor destino que ofrece México para retirarse, al ubicarse a tan solo 120 km de los mejores servicios financieros, médicos y comerciales del mundo.

Para los mexicanos, representa lo mejor de dos mundos: acceso directo a los Estados Unidos y un lugar boyante para vivir en el Pacífico mexicano.

Ensenada goza de gran conectividad:

- Dos carreteras la comunican con la frontera estadounidense y Tijuana. La escénica Tijuana-Ensenada es considerada la más hermosa de México.

- Un aeropuerto internacional bi-nacional (México-Estados Unidos) a una hora de distancia del desarrollo CuatroCuatros.

- Un puerto marítimo muy activo de carga y cruceros brindan acceso por mar. Es el segundo destino de cruceros del país.

 

Luis Alberto del Río
Director General de CuatroCuatros. Luis Alberto del Río Director General de CuatroCuatros.

 

Otras de sus bondades son su privilegiado clima mediterráneo, paisajes hermosos, atardeceres espectaculares y su baja densidad poblacional (la décima parte de su vecina California).

Ensenada es una ciudad en la que se puede disfrutar del mágico avistamiento de ballenas; de visitas a las casas vitivinícolas del Valle de Guadalupe; de su museo del vino; de sus pueblos rusos;  sus dunas; su famosa cantina Husongs; el paseo en lancha por el puerto y de su mercado de pescados, etcétera.

Para deleitar el paladar, Ensenada no tiene rival. El Valle de Guadalupe es cuna de los mejores vinos del país, atrayendo turismo selecto que gusta del ambiente vinícola del sitio y la gastronomía que se ha desarrollado es exquisita, con carácter propio.

Dos eventos anuales visten de color a la ciudad: la famosa e icónica carrera Baja 1000, y las fiestas de La Vendimia que inundan el ambiente de belleza, magia, cultura y arte.

 

CuatroCuatros tiene una belleza arquitectónica que armoniza con la naturaleza. CuatroCuatros tiene una belleza arquitectónica que armoniza con la naturaleza.

 

¿Por qué invertir en CuatroCuatros?

 

Porque es un lugar con carácter propio. Un lugar lo suficientemente atractivo por sí mismo. Consideramos a CuatroCuatros el nuevo destino del mundo.

Es una empresa 100% mexicana. Hoy contamos con más de 500 ha de áreas de preservación y recuperación, por lo que somos una empresa socialmente responsable.

La privilegiada ubicación de CuatroCuatros nos ha impulsado a conjugar todo lo que tenemos: experiencia, carga genética, y por supuesto, nuestro capital.

Es un proyecto muy ambicioso donde pretendemos que la gente viva en comunidad; que participe de las decisiones de la producción del vino; de sus viñedos; de la convivencia armónica de sus hoteles; de su club hípico; de sus bares; de su club de playa; de su conservación y recuperación ecológica; y de sus hortalizas orgánicas.

 


Texto:Luis Alberto del Río

Foto: CUATROCUATROS