|  

Abilia es uno de los desarrolladores más grandes, experimentados y confiables de México. Su historia comenzó en 1991, y ya acumula más de 3 millones de m2 construidos en las principales ciudades del país.

304 No me gusta3

 

Abilia es uno de los desarrolladores más grandes, experimentados y confiables de México. Su historia comenzó en 1991, y ya acumula más de 3 millones de m2 construidos en las principales ciudades del país.

En 2004 cambió su estrategia comercial al emplear capital propio para la creación de sus desarrollos. Y es que ser subsidiaria de Tresalia Capital le permite fusionar su capacidad de ejecución con la solidez financiera de esta firma de capital privado.

En 2013 la desarrolladora consolidó grandes éxitos y dio comienzo a otros proyectos de gran relevancia. Actualmente está desarrollando 15 desarrollos en los segmentos residencial, corporativo, comercial y de usos mixtos.

 

Latitud La Victoria úbicado en el centro de Querétaro, su apertura se llevará a cabo en 2017. Latitud La Victoria úbicado en el centro de Querétaro, su apertura se llevará a cabo en 2017.

 

Proyectos de uso mixto en desarrollo

 

  • Latitud La Victoria

El primer desarrollo de Usos Mixtos en el Centro de Querétaro,su apertura se llevará a cabo en 2017.

El diseño estuvo a cargo de GVI Arquitectos y forma parte de una nueva generación de proyectos de mayor escala arquitectónica, vanguardia y tecnología que ofrecen calidad, comodidad y seguridad. Su objetivo es convertirse en el nuevo punto de reunión de las familias queretanas.

 

  • Latitud Providencia

Ubicado en un terreno de 16 mil m2, al pie de una hermosa cañada, emerge este exclusivo desarrollo que integra la innovación y estética a un entorno rodeado por la naturaleza en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Guadalajara.

Cuenta con 320 departamentos en un proyecto diseñado de forma circular que garantiza la mejor iluminación y ventilación natural y espectaculares vistas. Fue diseñado por Bosco Arquitectos y cuenta con amenidades para toda la familia. Su apertura está programada en 2017.

 

  • Latitud Polanco

En 2014 puso en marcha este proyecto cuyo diseño arquitectónico estuvo a cargo de la prestigiosa firma Edmonds International, con presencia en ciudades como Vancouver, Ciudad de México y Nueva York.

Contará con 350 departamentos (vendidos en un 95% el día de su lanzamiento), 29 mil m2 de oficinas y casi 7 mil m2 de área comercial. Además, está diseñado para contar con la certificación LEED Platino gracias a su arquitectura sustentable y el uso de tecnologías avanzadas de seguridad y control. Estará listo en el segundo semestre de 2017.

 

  • City Rent Parques Polanco

Primer desarrollo de usos mixtos con vivienda en renta en la Ciudad de México, con proximidad a los principales centros de trabajo. Cuenta con 1,500 departamentos y más de 10 mil m2 de Parque Central y áreas verdes, y 20 mil m2 de plaza comercial. El proyecto estará listo para habitarse a principios del próximo año.

 

Contacto

abilia.mx

ventas@abilia.mx

50 90 80 80

01800 444 8080

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Abilia