|  

Has pensado ¿Dónde será tu próximo lugar para vivir? La Ciudad de México tiene un abanico de opciones, y una excelente alternativa llega a México de la mano de Yoo inspired by Starck, firma londinense con reconocimiento de clase mundial, fundada por la estrella del diseño Philippe Starck y John Hitchcox, líderes cada uno en su campo.

55 No me gusta25

Has pensado ¿Dónde será tu próximo lugar para vivir? La Ciudad de México tiene un abanico de opciones, y una excelente alternativa llega a México de la mano de Yoo inspired by Starck, firma londinense con reconocimiento de clase mundial, fundada por la estrella del diseño Philippe Starck y John Hitchcox, líderes cada uno en su campo, se unen para ofrecer un concepto innovador en vivienda de lujo que conjunta la diversidad creativa de Starck, con el conocimiento inmobiliario de Hitchcox.

Bajo estas cualidades llega The Limited, un conjunto de departamentos pensados para aquellos sibaritas o jet sets que buscan un lugar para vivir, que cubra todas sus necesidades, manteniendo el lujo y diseño de clase mundial, así como el acceso a las marcas más exclusivas dentro del corazón Polanco.

Sus dos torres albergan 12 pisos, que poseen un juego de luz y jardines verticales colgantes, que crean interacciones armoniosas con el espacio y conecta a sus residentes con la naturaleza, enlazando perfecto el modernismo de los acabados de lujo y el diseño en áreas comunes bien logrado brinda a cada espacio un estilo único.

The Limited contará con áreas comunes en las que los dueños podrán disfrutar de todo el lujo y comodidad, sin tener que salir del complejo: ludoteca, cuarto de juegos, recepción, lobby, gimnasio, alberca, jacuzzi y un spa completo para aquellos momentos de relajación, después del trabajo. Además el Penthouse y el Junior Penthouse tienen una vista increíble.

 

Localizado en una de las calles más representativas de Polanco, Rubén Darío, a pasos 
del Bosque de Chapultepec. Localizado en una de las calles más representativas de Polanco, Rubén Darío, a pasos del Bosque de Chapultepec.

 

The Limited, un desarrollo inmobiliario pensado para los amantes del lujo, estilo y diseño en la CDMX

 

Cada detalle de lujo fue pensado para la comodidad de cada persona que habite sus espacios. Cada detalle de lujo fue pensado para la comodidad de cada persona que habite sus espacios.

 

Cada detalle de lujo fue pensado para la comodidad de cada persona que habite sus espacios. Cada detalle de lujo fue pensado para la comodidad de cada persona que habite sus espacios.

 

El diseño de las áreas comunes corrió a cargo de Philippe Starck, donde predomina el color blanco en mármol y candelabros de cristales finos para remarcar la exclusividad de cada rincón. El estacionamiento estará en sótanos para mayor comodidad de los habitantes. Existirán dos departamentos por cada piso y el elevador abre directo a cada departamento.

Cada detalle de lujo fue pensado para la comodidad de cada persona que habite sus espacios. Todo cuadro que adornará las paredes tiene un significado y el objetivo es que los residentes hagan de un departamento y de cada espacio, su hogar amenizado con una mezcla de culturas bien logradas mediante arte tradicional, así como emergente y contemporánea.

Localizado en una de las calles más representativas de Polanco, Rubén Darío, a pasos del Bosque de Chapultepec, The Limited tiene acceso rápido a vías como Circuito Interior y Periférico. Además, por su ubicación, este desarrollo ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar en todo momento el estilo de vida al que están acostumbrados, pues a la vuelta de la esquina se encuentran con marcas de lujo, espectáculos y lo mejor de la gastronomía que pueden recorrer, incluso caminando y con embajadas que siempre son buenos vecinos y garantizan la seguridad.

El conjunto que aloja 44 departamentos de lujo es comercializado en nuestro país por Class Bienes Raíces. The Limited estará listo para ser habitado durante el mes de octubre del 2018. Para más información visita: thelimitedbyyoo.com

 

Philippe Starck y John Hitchcox. Philippe Starck y John Hitchcox.

 

Contacto

Tel. 5545.2555

Showroom: Rubén Darío 38, Polanco

thelimitedbyyoo.com


Texto:The Limited

Foto: The Limited