|  

Es un desarrollo industrial de primera clase, ubicado en la ciudad de Querétaro, a 194 Km al norte de la Ciudad del México. En esta ubicación estratégica, convergen las principales autopistas y vías férreas del centro del país.

1 No me gusta1

Es un desarrollo industrial de primera clase, ubicado en la ciudad de Querétaro, a 194 Km al norte de la Ciudad del México. En esta ubicación estratégica, convergen las principales autopistas y vías férreas del centro del país.

Bajo esta perspectiva, en 1996 se concibió el proyecto inmobiliario destinado a apoyar el desarrollo industrial de México y particularmente de Querétaro. La acertada combinación de experiencia en el desarrollo inmobiliario y el pensamiento innovador, dan como resultado 700 hectáreas de tierra para uso industrial y la construcción de empresas donde las personas pueden crecer y lograr sus objetivos económicos, profesionales y de negocios.

A más de 20 años de distancia, el PIQ se ha materializado como el complejo industrial más grande de Latinoamérica, reconocido por America Property Awards como el mejor desarrollo industrial en Centro y Sudamérica, todo gracias a su infraestructura, diseño urbano y la calidad de clientes que lo hacen el mejor en su tipo.

 

Real Estate,Real Estate Market &Lifestyle,Real Estate México,Parques Industriales,Parque Industrial Querétaro, PIQ es un desarrollo ubicado a 194 km (120 millas) al norte de la Ciudad de México. PIQ es un desarrollo ubicado a 194 km (120 millas) al norte de la Ciudad de México.

 

El Parque Industrial Querétaro ofrece la oportunidad de aprovechar el éxito con la expansión de 300 hectáreas con uso de suelo industrial, dotadas con infraestructura de alta calidad:

  • Disponibilidad de energía en media tensión en tres subestaciones eléctricas.
  • Sistema contra incendio diseñado y construido bajo las normas de la National Fire Protection.

 Association NFPA y la FM Global.

  • Red de gas natural.
  • Plantas tratadoras de aguas residuales.
  • Red de agua de servicio y tratada.
  • Pozos de agua para abastecimiento.
  • Espuela de ferrocarril.
  • Amplias vialidades diseñadas para flujo vehicular pesado.
  • Ductos para voz y datos.

 

Adicionalmente, el PIQ cuenta con un sistema de video vigilancia con cámaras PTZ, fijas y lectoras de placas, todas controladas por su Centro de Comando y equipos de emergencia (bomberos y ambulancia).

Los grandes retos de nuestra economía, exigen un espacio para la seguridad en la inversión, la mano de obra, la productividad y la competitividad; ese lugar está aquí, en el Parque Industrial Querétaro.

PIQ es una marca de Grupo DRT, líder en desarrollos inmobiliarios.

 

 

 

Contacto

Tel: 52 (442) 215 8949 · 52 (442) 215 8950

www.piq.com.mx

 


Texto Parque Industrial Querétaro

Foto: Parque Industrial Querétaro