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El mundo del fashion retail ha cambiado en relación a cómo era hace quizás 15 o 20 años y no solo en México, sino a nivel global. Toda la transformación comienza con el éxito de una compañía que impulsó, regó y replicó por el mundo “una fórmula” distinta de comprar moda.

México se distingue como un mercado que las diversas firmas internacionales han volteado a ver con mucho interés; esto, aunado al mix de ser una compañía con vocación global, con presencia en alrededor de 50 países y más de 3,500 tiendas en todos esos países –como en el caso de H&M–, hacen que las empresas dedicadas a la industria de la moda busquen tener presencia importante.

El pasado 18 de marzo de 2015, Fibra Uno cumplió el cuarto aniversario de haber realizado su oferta pública inicial. Es la primer FIBRA pública en México, lo que marcó la entrada a la Bolsa Mexicana de Valores de una nueva clase de activo que permite invertir en inmuebles generadores de renta.

Históricamente la inversión en real estate ha sido la más segura y en la actualidad se distingue por la gran liquidez que genera en el mercado.