|  

La pandemia ha traído cambios radicales en muchos aspectos, incluyendo al sector inmobiliario.

33 No me gusta0

City Towers® se ha posicionado en el mercado como referente de calidad y excelencia en la entrega y operación de espacios de vivienda residencial. Desde el 2007 ha desarrollado 9 proyectos que han destacado por la calidad de sus complejos, construyendo con la funcionalidad como criterio de diseño.
— Serafín Guerreiro

 

 

La pandemia ha traído cambios radicales en muchos aspectos, incluyendo al sector inmobiliario.

Si bien, el sector inmobiliario no ha sido ajeno a los cambios como consecuencia del Covid-19, el incremento de las tasas de interés y la guerra Rusia-Ucrania; aún representa ser una de las inversiones más rentables y posiblemente uno de los únicos refugios de los valores en el largo plazo.

La Ciudad de México sigue siendo un imán para las inversiones inmobiliarias de tipo residencial, especialmente en la compra, venta y renta de departamentos en zonas puntuales como el Poniente.

A pesar del incremento en la tasa de interés, el financiamiento en el largo plazo sigue siendo muy atractivo y aunque la CDMX es la segunda ciudad más poblada de América, los precios de los departamentos son más bajos que en Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo o Bogotá.

También es cierto que la mayoría de los desarrollos en la CDMX experimentaron disminuciones importantes en sus absorciones de ventas. Sin embargo, la demanda se volcó por aquellos proyectos contados que reunían las características que el mercado exigía.

Este tiempo ha dejado en claro que el mercado cada vez es más informado y analítico, el cliente es cada vez “más inversionista” por lo que sus decisiones son cada vez más estudiadas, y como resultado, sólo aquellos proyectos que sean diseñados de acuerdo a los nuevos estándares serán exitosos.

“Estamos pasando de ser de “un mercado de vendedores” a “un mercado de compradores”.  Finalmente, como debió de haber sido siempre, el sector inmobiliario se está convirtiendo cada vez más en un negocio centrado en el cliente, nuestro compromiso en City Towers es  entender  las nuevas exigencias, gustos y necesidades del mercado para evolucionar a través de la innovación constante”

“La demanda está ahí…muy al tanto de la oferta, observando; a la  expectativa de una oferta que verdaderamente satisfaga sus verdaderas necesidades y que se adapte al momento económico que estamos viviendo”

“Para nosotros, en City Towers Santa Fe, hoy por hoy, la señal es muy clara, nuestro cliente es sofisticado y exclusivo, sabe tomar decisiones… el mercado busca oportunidades, plusvalía, funcionalidad, pero sobre todo seguridad y bursatilidad en su inversión, es decir, que en determinadas circunstancia pueda revender su inmueble con un rendimiento en términos reales”.

 

 

La Innovación, bastión elemental para la evolución

Desde la creación del primer City Towers en el año 2006, la innovación ha sido una constante. Siendo líderes en el mercado dentro del segmento “residencial & amenities”, hemos desarrollado exitosamente más de 4,000 departamentos en la Ciudad de México. Con una gran responsabilidad social, salvaguardando el entorno vecinal y en vías de una construcción más sustentable, seguimos incorporando a nuestros desarrollos nuevos conceptos de servicio, creando espacios y ambientes para vivir experiencias únicas.  Y es así… ”Sin límites en el crear” como surge City Towers Grand Santa Fe.

 

El Proyecto… Funcionalidad en el diseño para clientes sofisticados

El Arq. Luis Martin de Jesús en conjunto con el “desapacho dlC aechitects”, encabezado por Rafael López Corona, fueron los encargados de lograr la integración del desarrollo entre la belleza natural de la barranca de Santa Fe con una de las principales vías de la CDMX. Desde la concepción del proyecto, el factor de la funcionalidad de los espacios fue el rector absoluto para la planeación y estudio de los espacios, el resultado… Un exclusivo proyecto con 380 departamentos, representando uno de los desarrollos en su tipo con más porcentaje de área libre y mayor área de servicios.

El diseño estudiado de los espacios, la calidad de acabados, el equipamiento de última generación y una cultura de servicio, dan como resultado la correcta funcionalidad del proyecto.

 

Más allá de los espacios… Servicios

Con la intención de buscar el más alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes, City Towers Grand Santa Fe, contará con el más alto nivel de servicio.

A través de renombrados Chief Concierges y personal profesional especializado, se logra  la correcta y eficiente utilización de los espacios mediante la promoción de actividades lúdicas, recreativas, culturales y deportivas.

Con la implementación de estos servicios, se logra una calidad de excelencia en cuanto a Servicio al cliente se refiere.

 

City Towers y clientes…
Lealtad en ambos sentidos

Gracias a la combinación exitosa de un buen producto, una buena reputación y a nuestro compromiso por sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, hemos conseguido situar a City Towers entre una de las marcas más reconocidas en el sector. La confianza y satisfacción de nuestros clientes se refleja en que más del 30% de nuestras ventas son el resultado de recomendaciones directas.

Parte fundamental de nuestro éxito, es conformado por los clientes, que no sólo validan nuestro concepto, si no que forman parte integral del mismo, constituyéndose como el componente más importante. Comparten al igual que nosotros, la visión del estilo y forma de vida de una generación que refleja las más altas exigencias.

 

 

El resultado de la experiencia y el entendimiento de las necesidades actuales del mercado

Es así como este nuevo proyecto, City Towers Grand Santa Fe, cuyo diseño está centrado en la funcionalidad, está localizado estratégicamente, con excelentes vías de comunicación.

Cuenta con departamentos que van desde los 60 hasta los 208 metros cuadrados. Todos ellos con acabados por encima de los estándares de la zona, los cuales podrán adquirirse en preventa en un precio promedio por $57,500 pesos por metro cuadrado y con opciones de enganche diferida hasta 34 meses.

Como ya es conocido, City Towers son los desarrollos que cuentan con la mayor cantidad de espacios de esparcimiento en la CDMX, con sitios de entretenimiento, educación, relajación, negocios y deportivos que los propietarios podrán disfrutar sin salir de casa y en compañía de su familia y amigos.

Este nuevo desarrollo contará entre otras  con las siguientes amenidades:

Boliche

Business center

Salón de eventos

Juegos infantiles

Salón de inglés

Sala arcade

Zona de spinning

Zona de tareas

Sky Cinema

Cancha de soccer

Cancha de pádel

Gym equipado

Salón de música

Salón de arte

Parque petfriendly

Amplias áreas verdes

Carril de nado

Chapoteadero

Fire pit

Sauna

Cancha de squash

Área de snacks

Ludoteca

Área infantil

Posicionándose como la marca líder en el mercado, ofreciendo un nuevo concepto para vivir y el más alto servicio en la funcionalidad, es el lugar ideal para un mercado selectivo, estudiado, informado y sobre todo exclusivo y sofisticado, que además de tener gran sensibilidad en la relación “valor-precio”, busca plusvalía, rentabilidad y bursatilidad en sus decisiones de inversión.

 

Contacto

https://citytowersgrandsantafe.com/

@Citytowersgrand.santafe

 


Texto City Towers®

Foto: City Towers