|  

Diciembre es un mes de mucha demanda de firmas de autorización de créditos hipotecarios y todos los canales de atención bancaria operan con normalidad para atender a los clientes.

7 No me gusta0

Durante el periodo más fuerte de contagios, la banca trabajó intensamente a través de sus plataformas digitales para atender a sus clientes demandantes de crédito hipotecario, pero actualmente ya están normalizados todos los servicios.

Ricardo García Conde, director ejecutivo de Banca Hipotecaria de Citibabamex, indicó que ya abrieron sus 34 centros hipotecarios a nivel nacional, los cuales permanecieron cerrados por la pandemia.

Se trata de centros de atención donde los clientes solicitan crédito hipotecario, se asesora a los que demandan uno, donde se firman las hipotecas, es decir, son como una sucursal hipotecaria.

Indicó que ya están abiertos y “el resto del año lo que vamos a hacer es dedicarnos a firmar todos los créditos que se pueda, hasta el 31 de diciembre, que es hábil. Hasta el último día del año estaremos tomando solicitudes de crédito, aunque sabemos que es un mes de mayor demanda para firmar todo el crédito que está en proceso de autorización”.