|  

Aunque las autoridades aseguran que el tiroteo al sur de la CDMX se trató de un crimen pasional, prensa internacional destaca que se trató de un ajuste de cuentas.

171 No me gusta18

Tras el tiroteo que se suscitó la tarde de este miércoles, en Plaza Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, donde dos personas fueron ejecutadas al interior de un restaurante, se dio a conocer que los dos asesinados tenían antecedentes criminales en Israel.

Fue el diario The Jerusalem Post quien publicó que las dos personas asesinadas eran de origen israelí; asimismo, señaló que eran unos conocidos criminales en Israel, que, además habrían salido de prisión hace unos seis o siete meses. “Los famosos criminales Alon Azulay y Jony Ben han sido nombrados por las autoridades mexicanas como las víctimas en el asesinato del jueves por la noche en la Ciudad de México”, publicó el diario.

Cabe destacar que hay dos autores materiales del doble homicidio: Esperanza ‘N’ y una persona más quien se encontraba al lado de la mujer de 33 años. En tanto, un tercer implicado mantuvo comunicación con los agresores directos, minutos antes de perpetrar los hechos.