|  

El trabajo de diseño interiorista de Trazo Entredos Arquitectos realizado en los hoteles Novotel en colaboración con Masisa ha sido reconocida por diversos líderes del segmento, enfatizando en los exquisitos detalles empleados en el inmueble.

75 No me gusta12

Por su parte el hotel Novotel Valle ubicado en la ciudad Monterrey ha causado furor por su transición de imagen, la cual es recordada como un estilo conservador, gracias a sus interiores sombríos, tonos blancos y maderas opacas. Ahora el hotel posee un ambiente más cálido e íntimo, con elementos cerámicos, trazo geométrico que forman parte del diseño y mobiliario de madera; donde se seleccionaron materiales que aportarán un rescate de las texturas, tonos, colores y geometrías.

El despacho de arquitectura se enfocó en elementos considerados como de etiqueta verde, que desde su concepción estuviera presente el compromiso con el medio ambiente. Por ello se pensó en MASISA como aliado clave, tomando en cuenta la disposición de material, los tipos y terminados a doble cara o una cara y sobre todo la gama de colores y diseños.

 {socialbuttons}