|  

 El formato de almacén de la compañía considera productos que van desde el diseño de interiores, papelería, productos de belleza, cocina y oficina.

0 No me gusta0

La tienda holandesa Hema, especializada en productos de diseño para la vida diaria planea abrir, en seis años (2025), 200 tiendas en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México (CDMX), con ello busca atraer a más de 30 mil visitantes anuales y generar 3 mil empleos.

La primera tienda de la franquicia, abrirá el próximo verano en la CDMX, informó  John Lacker, CEO de la firma en el país, agregó que la oferta de precios con la que empezará a operar la compañía será de 19 pesos y los productos tendrán manufactura extranjera, dependiendo de la demanda de operación buscarían proveeduría mexicana. "Inicialmente no estamos invirtiendo en centros de distribución y nuestro próximo paso sería empezar con cadenas de producción mexicana", señaló Tjeerd Jegen, CEO global de la empresa holandesa.

La tienda que busca impactar a un consumidor millennial bajo las tendencias de sustentabilidad, será la primera de la firma en América Latina.

 

Con información de Expansión