|  

La tensión entre Estados Unidos-China y el T-MEC impulsaron el interés externo en el sector inmobiliario mexicano, sin importar la desaceleración económica

1 No me gusta0

La marcada desaceleración económica de 2019, no ha logrado frenar al sector inmobiliario industrial, pues este ha registrado un crecimiento importante,  declaró Javier Camarena, director general del fondo de inversión inmobiliaria Meor.

Por su parte, Meor logró un crecimiento de 32% en valor de activos al cierre del año pasado, una cifra récord, de acuerdo con Camarena, quien prevé que para 2020 el incremento sea de 15%, respecto al 2019.

En lo que va del año, la firma atrajo 10 proyectos, cuatro de ellos son desarrollos comerciales, mientras que el resto son industriales.

Entre las áreas de oportunidad que la empresa destaca se encuentra la tensión en la relación bilateral Estados Unidos – China: “De la mano de la industria privada y del gobierno podemos capitalizar esas oportunidades que pueden generar y detonar mucho en nuestro país”.