|  

Representantes de EY México indicaron que se observa un incremento en las compras en línea a nivel mundial en los supermercados, la comida fresca y los productos de salud.

0 No me gusta0
El comercio electrónico en México tiene una oportunidad nueva para crecer sus ventas, opinan especialistas. Es así que el panorama actual que ha traído el coronavirus “es la oportunidad perfecta... La gente no quiere salir de su casa”; mencionó Renato Juárez, director de investigación de la Asociación de Internet.mx.

 Añadió que también debe analizarse cómo las tiendas se adaptan a esta pandemia. Estos datos se suman al pronóstico que la asociación hizo para el crecimiento de 19% en el valor del e-commerce para el primer trimestre del 2020; unos 356 mil 600 millones de pesos. 

Aunque es un porcentaje menor al 22% que creció durante 2019; lo que puede deberse a los efectos que tiene el coronavirus, lo que se alimenta por la volatilidad económica que ha causado la caída de los precios del petróleo, indicó Juárez hace unos días.

 Por su parte, representantes de EY México indicaron que se observa un incremento en las compras en línea a nivel mundial en los supermercados, la comida fresca, los productos de salud. Incluso en los servicios de educación en línea y el consumo de videojuegos. Mientra que el sector de servicio de comida y los restaurantes tendría una caída en los consumos en sitio físico.

 

Con información de El Financiero.