|  

Desde el dormitorio hasta el comedor, Porro viste los interiores en blanco y negro, logrando una icónica oda a la pureza.

4 No me gusta0

 

Para el dormitorio, por ejemplo, el sistema de almacenamiento de armarios y vestidores Storage, que cuenta con un diseño de Piero Lissoni + CRS Porro, combina una estructura de metal pintado de negro y ofrece una superficie tintada en negro mate con vetas marcadas.

Está inspirado en la antigua técnica japonesa de Sou Sugi Ban, que protegía la madera de cedro quemándola con carbón.

La cama Byron, exclusiva de Lissoni, está conformada por un somier alto tapizado y ligeramente elevado del suelo, el cabecero blando, y el biombo en la parte inferior.

Sala de estar, al frente, la butaca Lullaby de Nicola Gallizia.

 

Un equilibrio perfecto entre contemporaneidad, líneas suaves curvas y un estampado sutil.

Para la sala de estar, Lullaby, de Nicola Gallizia, es una butaca que evoca comodidad y ejemplifica el acto de acunar. En tanto, la mesa Panca Left teñida de negro, combina formas minimalistas con detalles sofisticados; un artículo versátil y universal.

Para el comedor, la mesa Pascal adapta su aspecto al gusto personal de quien la elige para su hogar, restaurante u oficina. La encimera de mármol Sahara Noir se mantiene fiel al estilo minimalista y contemporáneo de Porro.

 

Storage con lacado black sugi.

 

Visita The Best In Design