|  

El edificio brutalista, con vistas perfectas al Océano Pacífico, fue diseñado por el arquitecto estadounidense Louis Kahn.

0 No me gusta0

 

Louis Vuitton (LV) presentó, ante decenas de personas, su nueva colección Crucero 2023 con vistas al atardecer desde el Instituto Salk, ubicado en el condado de San Diego, California.

Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, señaló que el edificio fue seleccionado como escenario debido a que es un lugar “extraordinario” con vistas al Océano Pacífico “y la puesta de sol de California que brinda una inspiración infinita”.

 

Las modelos emergían del borde occidental del Instituto Salk contra el horizonte dorado y caminaron entre seis filas de asientos, mostrando las prendas más recientes de Louis Vuitton.

 

Cabe mencionar que el escenario de este año seleccionado por Louis Vuitton sigue a su tradición de mostrar sus colecciones crucero en algunos de los lugares arquitectónicos más emblemáticos del mundo. En 2017, la marca mostró su colección en el Museo Miho de IM Pei, en Japón.

El Instituto Salk se completó en 1965 por el arquitecto estadounidense Louis Kahn, y su nombre es en honor a Jonas Salk, investigador y médico que desarrolló la primera vacuna contra la poliomielitis.

 

 

Instituto Salk del arquitecto Luis Khan.

 

 

Para más información, vista The Best In Design