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Ubicada en París, celebra 185 años de la historia de la joyería y funciona como un cruce entre una boutique y una exposición.

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OMA creó una tienda temporal para Tiffany & Co para llevar a los visitantes a través de un viaje en el tiempo, destacando piezas de la joyería del pasado y el presente.

Ellen van Loon, socia de OMA, indicó que Tiffany & Co “tiene una rica historia tanto en la fabricación de joyas como en el diseño de productos. Para nosotros, era importante mostrarlo”.

Al ingresar a la tienda, los visitantes llegan a un vestíbulo color azul donde se exhiben algunos de los diseños de la marca dentro de nichos de pared y vitrinas piramidales.

 

Un pasillo conduce a una sala en tonos dorados, en la que se expone la colección más actual de Tiffany & Co. Al centro de esta habitación una lámpara colgante con vidrieras hace eso de aquellas diseñadas por el primer director de diseño de la marca, Louis Comfort Tiffany, a principios del siglo XX.

 

Esta exposición-boutique se actualizará en los meses siguientes, conforme Tiffany & Co lance nuevas colecciones. Estará disponible hasta mayo de 2023.

Las pop-up store son un nuevo concepto de tienda del retail tradicional que se ubica en un lugar estratégico y por un tiempo determinado.

 

 

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