|  

El estudio, Gustafson Porter + Bowman, sería el encargado de rediseñar las áreas verdes que rodean la histórica edificación.

81 No me gusta5

Después de ganar la competencia para el proyecto Site Tour Eiffel, el estudio de arquitectura paisajista con sede en Reino Unido, Gustafson Porter + Bowman, ya presentó el rediseño de los enfoques de la Torre Eiffel en París; con la intención de desarrollarlos antes de los Juegos Olímpicos de 2024 que se celebrarán en la capital francesa.

Llamado One Line, el rediseño de la firma tiene como objetivo abordar los problemas de hacinamiento y mejorar los servicios en el hito parisino; su visión, agregar más vegetación a las áreas de ambos lados de la torre para mejorar la biodiversidad del área.

El proyecto One Line se trata un corredor verde: el Palais de Chaillot en la Place du Trocadédor y la École Militaire en la Place Joffre. Contará también con un anfiteatro y más espacios públicos alrededor de las Fuentes de Varsovie. Se espera que la primera etapa sea completada en 2023.