|  

Se trata del último proyecto residencial de la firma con sede en Nueva York.

0 No me gusta0

 

ODA viajó a la ciudad de Florida, Estados Unidos, para presentar el diseño de su más reciente torre residencial: 633 SE 3rd Avenue, próxima a construirse en Fort Lauderdale. Contará con 47 pisos y albergará 830 unidades de departamentos.

Desarrollado por Dependable Equities, el edificio de usos mixtos contará con un diseño sofisticado para sobresalir entre el tejido urbano, indicó el despacho de arquitectura, que resaltó que la torre tendrá la forma de un conjunto de volúmenes tubulares.

 

Con una elegante fachada acristalada curva y balcones envolventes alternos, la arquitectura genera un juego dinámico que rompe la masa del edificio.

 

El proyecto ofrecerá a los residentes amplias comodidades en la terraza de la azotea en diferentes niveles, creados mediante vacíos tallados de doble altura, todos abiertos hacia el exterior con amplias vistas a la ciudad.

El fundador y director ejecutivo de ODA, Eran Chen, mencionó: “Los edificios de esta escala albergan una comunidad de personas que viven, trabajan y juegan desde lo que consideran su hogar. Este nuevo estilo de vida está formado por un edificio que tiene la forma de ser flexible, crear conexiones sólidas y permitir diversas actividades”.