|  

El megaproyecto de Arabia Saudita, Neom, reveló su última región en el Golfo de Aqaba; una destino turístico que incluye una oferta residencial y es la sexta de las 10 regiones planeadas.

4 No me gusta0

 

Epicon es la sexta de las 10 regiones planificadas por Neom, se construirá en la costa del Golfo de Aqaba en el noroeste de Arabia Saudita. Su diseño estará a cargo de 10Design y se ubicará alrededor de 2 nuevas torres de 225 y 275 metros.

Los rascacielos albergarán un hotel ultra premium de 41 habitaciones y residencias de lujo con 14 suites y apartamentos. A poca distancia del hotel se encontrará el complejo Epicon, que contará con 120 habitaciones y 45 villas residenciales en la playa.

 

Las imágenes presentadas por la Junta Directiva de NEOM muestran 2 rascacielos revestidos de acero, interconectados entre sí por niveles que albergan la piscina al aire libre, entre otros espacios.

 

La junta declaró: “Diseñado como una puerta de entrada al futuro, Epicon brindará una oportunidad para escapar del estrés del día a día [...] Epicon ha sido concebido para satisfacer todas las necesidades de huéspedes y residentes”. 

 

 

Las residencias y villas de playa, explicaron, tienen como objetivo ofrecer nuevos niveles de habitabilidad a través de innovaciones de vanguardia, servicios de clase mundial y experiencias de primera clase. Además de amenidades como piscinas, salones, gimnasios de última generación, y hasta espacios de trabajo.

El anuncio de Epicon sigue al reciente lanzamiento de Leyja, el destino turístico sostenible de NEOM; ambos complejos fortalecerán y enriquecerán la oferta de ecoturismo. Cabe recordar que NEOM también albergará la controvertida ciudad The Line, la ciudad portuaria Oxagon y el centro turístico isleño Sindalah.