|  

El Showroom de Bosque Real es la sede para la exposición “Surrealismo” con la participación de más de 10 artistas, entre ellas Leonora Carrington. Fue inaugurada el pasado 12 de octubre y estará abierta al público hasta el próximo 12 de diciembre.

130 No me gusta29

Bosque Real busca crear comunidad, apoyar y promover el interés de la sociedad mexicana en el arte, reiterando la importancia que tiene en la cultura de nuestro país. Por ello, ProArt by Bosque Real organizó el evento de inauguración de la exposición Surrealismo para presentar algunas de las piezas únicas de la artista Leonora Carrington en su Showroom, abierto a sus clientes y la comunidad Bosque Real.

Además de las obras de Leonora Carrington, también están expuestas obras de artistas como Jose Luis Cuevas, Juan Soriano, Pedro Friedeberg, Gunther Gerzo, Roger Von Gunten, Manuel Felguerez, Joy Laville y Vicente Rojo.

Los directivos de Bosque Real dieron unas palabras de agradecimiento a los invitados en donde hablaron de la importancia de las piezas de la exhibición e incentivaron el apoyo hacia el arte en nuestro país. Al terminar, Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, fue quien dio por inaugurada la exposición.