|  

Fibra Inn, fideicomiso de bienes raíces hotelero en México especializado en marcas globales, anunció los resultados operativos de sus indicadores hoteleros del mes de junio de 2017 y el segundo trimestre del año.

12 No me gusta1

El cálculo consideró 41 propiedades comparables. En este reporte se excluyen los hoteles Courtyard by Marriott Chihuahua de reciente construcción y Arriva Express Guadalajara, que se encuentra cerrado temporalmente para su conversión a AC by Marriott.

A Junio de 2017, sus ingresos por hospedaje fue de 149.7 millones de pesos, comparado con su ingreso de junio de 2016 que fue de 140.6 millones, lo que representó un incremento de 6.5% en el periodo año contra año. En el rubro de ocupación, mostró un incremento de 3% en el mismo periodo, en tanto que su tarifa en pesos mostró un alza de 1.5 por ciento.

En sus ingresos por hospedaje, registró un ingreso de 153.9 millones de pesos al mismo periodo de junio, lo que representó un alza de 8.5%; su ocupación de igual manera, tuvo una apreciación de 4.4 por ciento, según un documento que enviaron a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A la fecha, Fibra Inn tiene un portafolio total de 43 propiedades totales; de las cuales 42 están en operación.