|  

Estos vehículos de inversión que operan en México tienen por regulación distribuir, una vez al año, los recursos como parte de su resultado fiscal anual.

1 No me gusta0

 

Fibra Storage, un Fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en operar, rentar y desarrollar minibodegas, informó que llevó a cabo una distribución por 80 millones 836 mil 044 pesos correspondiente al resultado fiscal del periodo de enero a diciembre de 2022.

La Fibra dijo que la distribución equivale a un pago de 0.3621 pesos por cada Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario (CBFI) en circulación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) o que ostenta el gran público inversionista. 

Estos vehículos de inversión que operan en México tienen por regulación distribuir, una vez al año, los recursos como parte de su resultado fiscal anual.

 

 

Fibra Storage que renta espacios para almacenamiento para personas físicas y también morales, dijo que este año será de grandes oportunidades, a pesar de lo complicado por la inflación alta en el país y la tasa de interés elevadas.

En su último informe financiero indicó que el 2022 fue un año diferente, el mundo se recuperaba de la pandemia; las cadenas de suministro pusieron en duda el modelo manufacturero global; las tasas de interés se incrementaron radicalmente después de más de 12 años en respuesta a la inflación; surgió un conflicto armado en Europa, entre otros hechos. 

Pero a pesar de estos desafíos, “los cambios son oportunidades”, los cuales se presentaron y les permitieron terminar un “año muy sólido”.

Ello se reflejó en que, gracias a su estrategia de desarrollo, incrementaron la capacidad instalada en 6,596 metros cuadrados.

 

Incluso compraron dos terrenos nuevos que ya han empezado su etapa de pre construcción conforme a los estándares y con todo el know-how que U-Storage ha desarrollado desde hace más de 20 años.