|  

Ha convocado a sus tenedores de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios a una asamblea ordinaria el próximo jueves 27 de abril.

1 No me gusta0

 

Fibra Inn, un Fideicomiso de inversión en bienes raíces del segmento hotelero, anunció que propondrá a su asamblea de tenedores llevar a cabo la emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) por un monto equivalente de hasta 1,500 millones de pesos (mdp).

La compañía dijo que la colocación de nuevos papeles será suscrita de manera preferente entre los tenedores actuales, pero también podrán ser adquiridos por potenciales inversionistas estratégicos de ser necesario.

 

Para ello, dijo, en un aviso publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ha convocado a los tenedores de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios a una asamblea ordinaria que se celebrará el próximo jueves 27 de abril, a las 10:00 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

 

En su comunicado, la empresa no especificó para qué usará los recursos que busca recaudar entre sus inversionistas actuales.

Hasta el cierre de este martes, cada CBFI de Fibra Inn se intercambió a 6.15 pesos en la BMV. En el año, los papeles han generado un rendimiento de 4.41 por ciento.

Actualmente, el fideicomiso inmobiliario hotelero está trabajando, en conjunto con los inversionistas nuevos y los actuales, para darle la proyección que necesita para continuar con su plan de crecimiento. Incluso, analiza retomar las inversiones que sean rentables.

A finales del año pasado, Fibra Inn informó que un nuevo grupo de inversionistas empezó a participar en la estructura de capital de la compañía. 

Fibra Inn tiene un portafolio con 35 propiedades que en total representan 6,047 cuartos, de los cuales 5,833 están en operación y dos hoteles con 394 cuartos permanecen cerrados.