|  

El presidente quiere que los votantes le permitan terminar el trabajo y que no se preocupen si renueva el cargo otros cuatro años.

5 No me gusta0

 

Joe Biden anunció su intención de buscar la reelección para la presidencia de Estados Unidos en los comicios electorales de 2024. Asimismo, Kamala Harris como candidata a vicepresidenta.

Además, el presidente insta a los votantes a permitirle “terminar este trabajo” y que dejen a un lado sus preocupaciones por renovar otro periodo, ya que es el mandatario más longevo en el cargo.

 

El presidente de Estados Unidos celebra así el cuarto aniversario en el que declaró su campaña para la Casa Blanca en 2019.

 

“Cuando me postulé para presidente hace cuatro años, dije que estábamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Y así seguimos todavía. Por eso estoy presentándome para la reelección”, dijo Biden.

Por su parte, la actual vicepresidenta del país, Harris, también anunció que aspirará a ser reelegida en este cargo el próximo año, también por el Partido Demócrata.

 

 

“Como estadounidenses, creemos en la libertad y creemos que nuestra democracia solo será tan fuerte como nuestra voluntad de luchar por ella”, dijo la vicepresidenta en redes sociales.

A decir de los especialistas, el anuncio es un mensaje para el Partido Republicano y para Donald Trump, quien sería el candidato favorito de este partido para competir en el 2024 por un nuevo periodo dirigiendo a Estados Unidos.