|  

El e-commerce en México superó los 30 mil millones de dólares en 2023 y en 2024 mantuvo una tendencia de crecimiento que sigue atrayendo inversiones internacionales.

1 No me gusta0

La expansión del comercio electrónico en México continúa atrayendo a jugadores internacionales con modelos innovadores. Tal es el caso de Idealz, una plataforma nacida en Dubái que combina compras en línea con sorteos de alto valor, y que este 2025 inicia operaciones en el país como parte de su estrategia global de crecimiento.

 

Dicha plataforma busca impulsar a comercios y emprendedores locales al integrar productos alineados con las preferencias del consumidor mexicano.

 

Con presencia consolidada en mercados como Reino Unido, Líbano y Dubái, la llegada a México representa una apuesta estratégica para aprovechar el dinamismo de la economía digital nacional, que según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), superó los 30 mil millones de dólares en 2023, con fuertes avances en digitalización, conectividad y métodos de pago electrónicos.

 

 

“El mercado mexicano es vibrante, con un ecosistema emprendedor dinámico y consumidores digitales cada vez más activos. Nuestro modelo Shop-and-Win se alinea perfectamente con esas tendencias, ofreciendo una experiencia emocionante y la posibilidad de ganar premios que cambian vidas”, señaló Adrian Treviño, CEO de Idealz México.

 

Como parte de su estrategia en México, la empresa abrió un Experience Center en el poniente de la Ciudad de México, donde los usuarios pueden conocer esta nueva forma de comprar en línea con beneficios adicionales.

Tras su llegada, la firma se suma a la lista de empresas globales que apuestan por el mercado mexicano, consolidando su presencia en cuatro continentes y anticipando una expansión próxima a India.