|  

El mandatario reconoció que se redoblarán los cuidados en esta zona del bosque.

143 No me gusta21

Después de que María Guadalupe Rivera, juez cuarta de distrito en la Ciudad de México, concediera un amparo a la empresa Trepi para construir departamentos de lujo en el Bosque de Chapultepec, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que éste no se va a privatizar y va a impedir “por todos los medios” la autorización de permisos para conjuntos habitacionales.

Durante su tercera conferencia matutina fuera de la Ciudad de México, el presidente aseguró que “no van a haber negocios inmobiliarios como era antes, al amparo del poder público”. Aprovechó para informar que por la tarde se dará a la tarea de realizar un recorrido por las obras inconclusas de la línea 3 del tren de Guadalajara, junto a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Aprovechó para reiterar que será concluido a finales de este año y serán requeridos 3 mil 500 millones de pesos más de la inversión inicial. Finalmente, dijo no haber invitado a medios de comunicación al recorrido debido a que se trata de una evaluación técnica.