|  

En dicha terminal inicialmente operará 20 salidas diarias pero continuará operando también desde la Terminal 2.   

0 No me gusta0

La línea aérea Aeroméxico dio a conocer que a partir del 11 de diciembre, ampliará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia la Terminal 1 (T1), donde inicialmente operará 20 salidas diarias desde la T1 y continuará operando desde la Terminal 2.   

Para ello, la aerolínea lanzará una campaña a través de sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta.  

Con el movimiento, Aeroméxico trasladará a la T1 las operaciones de nueve rutas nacionales, entre las que destacan Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.   

Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá acceso a una sala VIP a los clientes elegibles que tengan un vuelo desde la T1. 

Para ello, Aeroméxico puso a disposición su nuevo micrositio https://aeromexico.com/es-mx/informacion-de-vuelos/aeropuertos/ciudad-de-mexico para informar sobre los cambios, registro de equipaje y nuevos servicios en la terminal.

Sobre la expansión, en su micrositio la aerolínea explicó: “Simplemente se está expandiendo y se requiere de más infraestructura para operar la oferta de vuelos, y mantener una amplia conectividad con los vuelos operados por SkyTeam y otros clientes”.

La aerolínea recordó además que para un vuelo nacional, se requiere estar en sala dos horas antes de la salida.

"Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) (Benito Juárez) nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia. Este anuncio es solo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México. Queremos agradecer al AICM todo su apoyo y seguiremos colaborando para asegurar una expansión sin contratiempos”, destacó Aaron Murray, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico.